Es emocionante saber que os interesáis por nuestro trabajo, así que intentaremos no defraudaros. ¡Vamos allá!

Podríamos aburriros con una descripción pormenorizada de los servicios que os podemos ofrecer, de las técnicas empleadas, de los recursos, de los tiempos, de los plazos, de los precios… pero posiblemente ya debéis estar cansados de verlo en cualquier otra web de fotografía de bodas que hayáis visitado, así que intentaremos ser diferentes.

Hablaremos de pasión, de emoción, de momentos únicos, de vivencias, de complicidad, de recuerdos, de amistad. Sobre todo esto gira nuestro trabajo.

En el blog iréis encontrando más información de interés. No dejéis de visitarlo.

Captar la pasión que os tenéis como novios, la emoción de unos momentos únicos e irrepetibles, de vivencias compartidas con vuestras familias y amigos en un día especial como el de vuestra boda, de complicidad entre vosotros mismos y con nosotros como fotógrafos, de recuerdos que no querréis perder a lo largo de vuestra vida y que ganarán importancia a medida que pase el tiempo, como los buenos vinos, finalmente de la amistad que a buen seguro quedará sellada entre vosotros y nosotros como resultado de dejarnos pasar a formar partes de vuestras vidas.

Pero no os preocupéis. Habrá fotos, muchas fotos, álbumes, página web y todo lo que vosotros queráis y necesitéis. Estáis invitados a poneros en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Os haremos llegar información pormenorizada y, si así lo queréis, tendremos una charla personal en la que podremos concretar lo que os apetece, y encontrar la mejor opción de las posibles.

¡¡PASIÓN-FRESCURA-VIVENCIAS-RECUERDOS, EMOCIÓN!!

 

Contacta con nosotros: imagoemocion@gmail.com

Consúltanos por Whatsapp: 627 416 517