Ya que os habéis interesado por conocer algo acerca de nosotros, os invitamos a perder unos minutos en leer esta pequeña locura personal.

Vamos a abrir puertas y ventanas y dejaros entrar en nuestra casa.

Premonición, indicio, predestinación, advertencia… no lo sé, pero nuestra primera fotografía, hace ya más de 30 años, fue un retrato robado a una novia que compartía lugar de celebración con nuestra familia.

Desde aquel momento la fotografía ha ocupado un lugar fundamental en nuestra vida.

El transcurrir del tiempo nos ha ido llevando por los infinitos caminos de la fotografía. Creciendo, mejorando, afinando, personalizando nuestra visión. Negativo analógico, fotografía digital, tecnología, constante formación, y lo más importante, pasión y disfrute a raudales y partes iguales que nos acompañan siempre en nuestro recorrido fotográfico.

Fruto de todo ello es el deseo, y casi necesidad vital, de compartir nuestra visión fotográfica con vosotros, de hacerla vuestra, de disfrutarla, de ponerla a vuestra disposición.

Atrás quedan años de fotografía, horas de formación y exposiciones. Todo ello, ahora, no es relevante. ¡Sólo vosotros sois importantes!

¡¡PASIÓN-FRESCURA-VIVENCIAS-RECUERDOS, EMOCIÓN!!

 

Contacta con nosotros: imagoemocion@gmail.com

Consúltanos por Whatsapp: 627 416 517